compras-estatales

Designan Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE

Designan Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE

Designan como Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE a la Abogada Ana Teresa Revilla Vergara, mediante RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 035-2016-EF publicada el día de Hoy 21 de Octubre de 2016 en el diario Oficial El Peruano

La Abogada Ana Teresa Revilla Vergara fue Vocal del Tribunal de Contrataciones del Estado del 30 de Junio del 2012 al 29 de Junio del 2015 y ejerció la Presidencia de la Tercera Sala de dicho Tribunal.

Se graduó como Abogada  en la  Pontificia  Universidad  Católica  del  Perú  y  fue admitida  en  el  Colegio  de  Abogados  de Lima en 1985. Egresada de la Maestría en Derecho con mención en derecho constitucional en esa misma  casa  de  estudios.

Cuenta con  experiencia  en  diseño, dirección  y  ejecución  exitosa  de  proyectos sobre Contrataciones del Estado y Administración de Justicia  financiados por el USAID, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo. Ex – Vice Ministra de Promoción del Empleo y de la Micro y Pequeña Empresa.

Desde nuestra Asociación le deseamos éxitos en su Gestión en tan importante Institución Pública, lamentablemente tan venida a menos en los últimos años.

Editor

Asociación Civil Compras Estatales

Artículos relacionados

2 Comments

  • RUBEN CAYANCHI , 24 octubre, 2016 @ 11:10 am

    Éxitos en tan importante institución que regula la impunidad en las instituciones del estado.

  • Diomedez Escobar , 22 octubre, 2016 @ 1:05 pm

    Esperamos que la nueva gestión se interese en sacar adelante a la pequeña y mediana empresa en la construcción, reestructurando la ley de contrataciones que cada vez viene a menos para estos empresarios exigiendo requisitos encaminados a direccionar a los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »