compras-estatales

Distrito de Yauca del Rosario: Mal proveedor será sancionado

Distrito de Yauca del Rosario: Mal proveedor será sancionado

mal_proveedorEl programa Qali Warma informó la imposición de penalidades por entregar los alimentos en las viviendas de los profesores y no a los Comité de Alimentación Escolar (CAE) en cada uno de los centros educativos del distrito de Yauca del Rosario.

En breve nota de prensa enviada por Qali Warma se confirmó que el proveedor José William Cuba Córdova entregó los productos destinados en el domicilio de un docente.

Así señala también el Acta de Compromiso que firmaron la profesoras Nelly Huayta Carbajal y Juana Gloria Romero Vargas, de las instituciones educativas Nº 22601 de Huambo y Carhuaz respectivamente. Recibieron los víveres en sus viviendas en Ica.

La Unidad Territorial Ica del citado programa confirmó la imposición de las penalidades al proveedor frente al “incumplimiento de las obligaciones del contrato, los mismos que de repetirse podrían llevar a la resolución contractual”.

En el documento no se precisa el tipo de penalidad que recibirá el proveedor Cuba Córdova.

También señalaron la recomendación que se hizo a la dirección de la I.E. Nº 22601 para exigir al proveedor la entrega de los productos en el centro educativo, y advirtieron a los docentes que están impedidos de recibir los alimentos.

Además recomendaron a los docentes padres de familia y comunidad educativa cautelar la recepción de los alimentos en la sede de las instituciones educativas.

Fuente Diario Correo

administrator

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »