compras-estatales

Dos proyectos con más nueve millones de soles sin ejecutar en la UNA Puno

Dos proyectos con más nueve millones de soles sin ejecutar en la UNA Puno

Dos proyectos con alto presupuesto continúan sin avance en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, se trata de adquisición de unidad de laboratorio; el megalaboratorio de investigación y el mejoramiento de los servicios académicos en la formación básica, informática y virtual.

En caso de la adquisición de unidad de laboratorio; el megalaboratorio de investigación de la universidad Nacional, tiene un financiamiento de cinco millones de soles (5,109,398) del cual solamente ha certificado y actualmente está con 0% de avance.

En la misma situación se encuentra el proyecto: mejoramiento de los servicios académicos en la formación básica, informática y virtual en las escuelas profesionales de la Universidad Nacional del Altiplano, con más de cuatro millones de soles (4,736,166), pero a la fecha con 0% de avance financiero.

Actualmente, esta universidad pública, tiene un presupuesto de más de 28 millones de soles (28,138,385) para ejecutar diferentes proyectos en el 2019, sin embargo, al séptimo mes de año solamente ha invertido más tres millones de soles (3,719,483) que hace el 13.2%, según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »