compras-estatales

EE.UU. ratifica que apoyará lucha contra la corrupción

EE.UU. ratifica que apoyará lucha contra la corrupción

El Gobierno de Estados Unidos ratificó hoy su apoyo al Perú en la lucha contra la corrupción, durante una reunión de su embajador en Lima, Krishna R. Urs; y el ministro de Justicia, Vicente Zeballos.

Durante el encuentro, llevado a cabo en la sede del Ministerio de Justicia, el embajador estadounidense expresó dicha disposición, al remarcar que combatir la corrupción es una tarea prioritaria.

De igual forma, en la reunión se destacó la voluntad de la embajada de continuar colaborando con el Estado y el sector Justicia en el fortalecimiento de capacidades para la implementación del nuevo Código Procesal Penal.

Zeballos agradeció la visita del embajador, la apertura hacia la nueva gestión y la disponibilidad expresada para continuar apoyando en temas importantes para el país.

En la reunión participaron también el director de la Oficina de Asuntos Antinarcoticós y Aplicación de la Ley de la Embajada de Estados Unidos, Alberto Rodríguez; el consejero en Asuntos Políticos, Eric Falls; y el viceministro de Justicia, Fernando Castañeda Portocarrero.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »