compras-estatales

El Collao: denuncian presunto favoritismo a dos empresas en concesión de ruta Ilave – Zona

El Collao: denuncian presunto favoritismo a dos empresas en concesión de ruta Ilave – Zona

El presidente de la Asociación de Transportistas José Olaya El Collao, Elmer Nieto, cuestionó que desde la comuna provincial de El Collao, aparentemente se pretenda favorecer a dos empresas de transporte en la concesión de ruta del trayecto Ilave – Zona Lago Pilcuyo.

Indicó que más de una decena de transportistas de dicha asociación, actualmente no pueden laborar, porque la comuna provincial no les dio autorización para circular por dicha ruta, a pesar que el requerimiento lo realizaron en febrero de este año.

“Hemos sufrido abuso de autoridad por parte del exgerente encargado del sector, porque se ha emitido una resolución de manera irregular, sin considerar el informe técnico, aparentemente con el único fin de perjudicarnos”, señaló.

A través de Pachamama radio, explicó que a dos empresas se les renovó la concesión de ruta, a pesar que de una de ellas su RUC fue dado de baja, y el TUPA de la municipalidad establece que para renovar la concesión se debe tener un RUC activo, “cuestionamos esa decisión y exigimos que no se nos perjudique”, añadió.

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »