compras-estatales

Emape: Obras en Costa Verde culminarán en enero de 2014

Emape: Obras en Costa Verde culminarán en enero de 2014

obras_en_costa_verdeOtro plazo incumplido. De acuerdo con la Empresa Municipal Administración de Peaje de Lima (Emape), no será sino hasta enero cuando culminará la totalidad de las obras correspondientes al primer tramo del proyecto Costa Verde para Todos, entrega que ya ha sido postergada en más de una ocasión por la gestión que encabeza Susana Villarán.

Pese a que la alcaldesa de Lima fijó inicialmente este plazo para el mes de junio, ese mismo mes Javier Sota Nadal, presidente de la citada empresa municipal, aseguró que estas obras culminarían a fines de agosto, atribuyendo el retraso a cuestiones técnicas. Mediante nota de prensa, el funcionario señaló que la nueva demora en el caso del malecón de Magdalena obedece a que el municipio distrital aún no ha retirado la malla metálica que colocó para fines de la feria gastronómica Mistura.

Sota Nadal aseguró que para diciembre de 2013 será entregada la ampliación a tres carriles en ambos sentidos del tramo San Miguel-Magdalena, la ampliación de la bajada Bertolotto a dos carriles por sentido y otras obras conexas, como mallas metálicas para la zona del acantilado. Sin embargo, la entrega de la rampa de acceso al parque John Lennon ha sido fijada para la quincena de enero de 2014. Para el regidor por el PPC Jorge Villena, esto demuestra una vez más que Emape está a cargo de funcionarios “a los que les ha quedado grande el cargo”, pues la parte correspondiente al primer tramo de esta obra ya debería estar culminada. “Vemos sin embargo que aquí está yendo todo a paso de tortuga, y es una pena porque esperábamos justamente celeridad en las obras importantes”, dijo a EXPRESO.

Fuente Diario Expreso

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »