compras-estatales

Empresa proveedora de Qali Warma era fachada de una simple bodega

Empresa proveedora de Qali Warma era fachada de una simple bodega

empresa_proveedoraLa empresa proveedora Man & Liu, que fue contratada por el programa Qali Warma para dar alimentos a los niños de Pacarán, Cañete, que se intoxicaron por consumir dichos productos, resultó siendo una bodega expendedora de cigarrillos.

Un grupo de padres de familia del colegio IE 20175 en Pacarán, en Cañete, denunció que al menos 50 niños y 10 profesores terminaron intoxicados por ingerir alimentos del programa Qali Warma. Luego, el director Ejecutivo de Qali Warma, Percy Minaya, dijo que la empresa Man & Liu fue la que distribuyó en los colegios una bebida de quinua con leche y una empanada de queso.

De acuerdo a los registros de la Sunat, esta empresa se dedica a la venta al mayoreo de alimentos, bebidas y tabaco y está ubicada en la avenida Ramos Nº 486 en Cañete.

Ante esta situación, Luisa Meneses, alcaldesa de Pacarán, Cañete, dijo que conoce dicha tienda y que la factura del dueño habría sido utilizada para efectuar los cobros al mencionado programa.

Dijo que ante los recientes hechos, la directiva del municipio ha decidido no aceptar el programa Qali Warma pues no otorga la confianza como para alimentar a niños tan pequeños cuya salud pudo ser mucho más afectada.

Fuente diario La Razón

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »