compras-estatales

Empresaria sindica a congresista Becerril de estar tras amenazas de muerte

Empresaria sindica a congresista Becerril de estar tras amenazas de muerte

La empresaria Mirtha Cristina Gonzales Yep, implicada en la presunta organización criminal “Los Temerarios del Crimen”, denunció que viene siendo víctima de amenazas de muerte a través de llamadas y videollamadas vía WhatsApp, dejando en controversia que detrás de estas acciones estarían implicados otros integrantes de la red criminal que dirigió el exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.

A través de su abogado Percy Panta Burga, se puedo conocer que la ex asesora de la empresa Constructora CRD Sucursal Perú, Mirhta Gonzales, recibió una serie de videollamadas intimidantes de un número desconocido, la cuales proviene del distrito de Huacho (provincia de Huaura).

El letrado informó que la empresaria recibió una videollamada en la que le enseñaron fotografías de un arma de fuego y un ataúd, con la que buscarían amenazarla de muerte por las declaraciones que ha brindado al fiscal a cargo del caso Temerarios, Juan Carrasco Millones.

Fuentes de La República señalaron que la empresaria pedirá garantías para su vida luego de las amenazas recibidas, teniendo como principal sospechoso al congresista Héctor Becerril.

Como se recuerda, Mirtha Gonzales señaló que el congresista Héctor Becerril le pidió una coima consistente en lujoso porcelanato italiano por más de 74,000 soles para el piso de su casa, ubicada en la ciudad de Trujillo.

Este pedido se efectuó luego que el parlamentario intercediera a favor de la empresaria para la adjudicación de la obra de la planta de transferencia de residuos sólidos de Chiclayo a la empresa CRD.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »