compras-estatales

Exigen reanudar la obra del bypass en la salida al Cusco de Juliaca

Exigen reanudar la obra del bypass en la salida al Cusco de Juliaca

El expresidente del comité de gestión del proyecto de Bypass de la salida a Cusco de Juliaca, Cirilo Zuni Puma, lamentó que la municipalidad de San Román, nuevamente haya paralizado la obra vial de la salida al Cusco de Juliaca.

En la misma línea, señaló que la empresa ganadora de la obra Bypass solo techó la estructura metálica y se retiró, por ende el municipio al parecer continuará los trabajos de manera directa, “esperemos que reinicien la obra de inmediato, cuántas gestiones va pasar para que se termine este proyecto”, añadió.

Por ello pidió que inmediatamente continúen con los trabajos de acuerdo a las fechas programadas que presentaron las autoridades locales, cuando reiniciaron la obra que se encontraba abandonada.

En caso contrario, junto a los vecinos y la junta directiva de las urbanizaciones de la salida al Cusco, pedirán el peritaje y la fiscalización ante la contraloría general para que realicen los informes, ya que está claro que existen irregularidades y actos de corrupción.

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »