compras-estatales

Expertos presentarán estrategias innovadoras para prevenir la corrupción en el Perú

Expertos presentarán estrategias innovadoras para prevenir la corrupción en el Perú

Más de 30 expertos nacionales e internacionales se congregarán en Lima para presentar estrategias innovadoras y eficaces para prevenir y desalentar actos de corrupción a nivel mundial, evitando que se produzcan pérdidas económicas en la administración pública y privada.

Será en el marco de la Conferencia Anual Internacional por la Integridad (CAII 2018): “Prevención de la corrupción: De un Estado reactivo a un Estado proactivo”, que organiza la Contraloría General los días 6 y 7 de diciembre.

Incentivar denuncias

Uno de los principales expositores de esta CAII 2018, será Stephen M. Kohn, quien ofrecerá la conferencia magistral “Tendencias en prevención de la corrupción: El valor de una denuncia”.

La CAAI comprenderá tres conferencias plenarias: “Integridad Pública y Prevención de la Corrupción”, “Inversión en Políticas de Prevención para el Desarrollo» y “Articulando esfuerzos para prevenir la corrupción: Periodistas, Empresarios y Ciudadanos por la Integridad”, a cargo de expertos de Estados Unidos, Reino Unido, España, México, Argentina y Brasil.

EL DATO:

Los ciudadanos que deseen participar en la CAII 2018 pueden pre-inscribirse en la página www.contraloria.gob.pe hasta el martes 27 de noviembre del 2018. Cupos limitados.

Fuente La Industria

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »