compras-estatales

Expo Proveedores 2023: MIPYMES mostrarán sus productos a entidades públicas

Expo Proveedores 2023: MIPYMES mostrarán sus productos a entidades públicas

Luego de cuatro años volverá uno de los eventos más importantes, se trata de Expo Provedores 2023 Contratación pública, transparente y efectiva para que muchas Mipymes puedan exponer sus productos ante importantes autoridades de Gobiernos Regionales y Locales. En la siguiente nota de Infomercado te contamos todos los detalles.

¿Qué es Expo Provedores 2023?

es el escenario ideal para dar a conocer las alternativas disponibles que los distintos proveedores pueden brindar para atender las necesidades de compra del Estado, generándose un intercambio productivo de información, a la par que permitirá promover un mayor dinamismo en los procesos de contratación e impulsar oportunidades para el crecimiento y competitividad de las empresas peruanas, lo que redundará en beneficios para el país.

¿Cuándo y dónde se realizará?

Expo Proveedores 2023 Contratación pública, transparente y efectiva se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo en el Centro de Exposiciones Jockey.

¿Que autoridades estarán presentes?

El evento contará con la presencia de autoridades Locales y Regionales, además de funcionarios públicos.

Gobierno Central.

Organismos constitucionalmente autónomos.

Gobiernos Regionales.

Gobiernos locales.

Gerentes y Directores de aquellas dependencias relacionadas con el desarrollo económico del país.

Gerentes, Directores y Funcionarios de logística, compras o abastecimiento de empresas o instituciones del sector público y privado.

Inscribete AQUÍ:

Dato:

Dentro del marco del evento, se llevará a cabo el 1er Encuentro de Operadores Logísticos del Estado, quienes podrán participar en conferencias magistrales y capacitaciones certificadas, a cargo de renombrados profesionales de las más importantes instituciones del país, como OSCE, Perú Compras, la Dirección General de Abastecimiento del MEF, el Ministerio Público, etc.

Fuente Infomercado

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »