compras-estatales

Gerente del Gobierno Regional acepta que no puede cambiar al comité de licitación del Hospital MNB de Puno

Gerente del Gobierno Regional acepta que no puede cambiar al comité de licitación del Hospital MNB de Puno

El gerente general del Gobierno Regional de Puno, Dante Coasaca Núñez, declaro que no es capaz de cambiar a los integrantes del cuestionado Comité de Selección del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, que está encabezado por la arquitecta Narda Castillo. Dijo que este comité es autónomo en sus decisiones.

En Pachamama Radio, anoto que el Comité de Selección presentará este jueves un informe detallado sobre el estado situacional del proceso de licitación de dicho nosocomio al Consejo Regional de Puno.

Coasaca Núñez señalo que el comité presentara su plan de trabajo porque es un ente independiente, que toma decisiones propias muy al margen de la autoridad regional y dejó entrever que no tienen ningún plan de trabajo para hacer el seguimiento al nuevo proceso de licitación del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón.

Asimismo, reiteró que no pueden cambiar al Comité de Selección, pese a los cuestionamientos, debido a que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) les habría emitido un cronograma de trabajo para continuar con la licitación.

Coasaca Núñez, finalmente informó que mañana jueves (16 de enero) se estará realizando la sesión de Consejo Regional, donde la Comisión de Selección del proceso de licitación del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, dará un informe detallado sobre dicho proyecto.

Sin embargo, esta versión es contraria a la citación que emitió el Consejo Regional de Puno, debido a que el presidente José Luis Borda Cahua, notificó la agenda con 10 puntos, pero no está considerado el informe del Comité de Selección, que posiblemente se presente al final de la sesión, en el punto de “Pedidos y Mociones”.

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »