compras-estatales

Gobierno adquirirá más hospitales provisionales para atender el coronavirus

Gobierno adquirirá más hospitales provisionales para atender el coronavirus

Con la intención de atender la emergencia por el COVID-19, el ejecutivo autorizó por requerimiento del Ministerio de Salud la transferencia de 32 millones 931 soles para la adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de hospitales provisionales.

La norma publicada en el Diario Oficial El Peruano autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el presente año, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios efectuará las contrataciones para la adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de hospitales provisionales equipados para atender la emergencia por el COVID-19 en todo el país.

Esta autorización incluye la contratación de bienes y servicios que requiera el Hospital de Lima Este-Vitarte, Hospital de Emergencias Villa El Salvador, Instituto Nacional de Rehabilitación y Hospital Central de la Policía Nacional del Perú para atender la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Fuente Caretas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »