compras-estatales

Gobierno Regional de Lambayeque les mintió con una obra y protestan

Gobierno Regional de Lambayeque les mintió con una obra y protestan

Decenas de agricultores protestaron en el frontis de la Gerencia Regional de Agricultura (GREA) exigiendo el inicio de la construcción del canal de Pacora.

Totalmente enardecidos, los campesinos pidieron a gritos la ejecución del proyecto que fue anunciado para el mes de junio de este año; sin embargo se encuentra estancado.

A través de pancartas, expresaron que son más de 6,000 usuarios los que esperan la obra para el regadío de aproximadamente 1,000 hectáreas de cultivo.

Clamor

“Si hacen caso omiso a nuestros reclamos, coordinaremos con la Comisión de Regantes y las Rondas Campesinas para hacer una marcha masiva porque mucho dilatan la obra”, dijo el dirigente Luis Valdera.

Luego, los agricultores se dirigieron a la sede del Gobierno Regional de Lambayeque para pedir al gobernador Anselmo Lozano “poner orden” en la GREA.

“Hace diez días han colocado la primera piedra, estuvo presente el gobernador Anselmo Lozano y el alcalde de Pacora, Virgilio Vidal, pero no ha habido ningún representante de la empresa, no nos dijeron quién la va a ejecutar, prácticamente ha sido una burla para el pueblo. Nos dijeron que en el transcurso de la semana, pero nada”, señalaron.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »