compras-estatales

Gorehco licita adquisición de sistema de videovigilancia por S/15.4 millones para Amarilis y Pillco Marca

Gorehco licita adquisición de sistema de videovigilancia por S/15.4 millones para Amarilis y Pillco Marca

En el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), se encuentra la convocatoria a licitación de los proyectos de adquisición de sistema de video vigilancia, centro de control y monitoreo, estaciones VSAT/Nodos REDAP-RESAP (conectividad de larga distancia) y radiocomunicaciones UHF (radioenlaces); además de otros activos en el(la) cámaras de vídeo vigilancia” de los distritos Amarilis y Pillco Marca.

La entidad que convoca a las dos licitaciones, una por cada distrito, es el Gobierno Regional de Huánuco, que ha dispuesto la suma de 8’539,171.65 soles para el sistema del distrito de Amarilis, y para el caso del distrito de Pillco Marca ha determinado la suma de 6’927,966.78 soles.

En el cronograma de la convocatoria se ha establecido el 15 de abril como fecha para la adjudicación del ganador de cada licitación, y el plazo para la ejecución será de 75 días.

En el Seace se encuentra el expediente técnico de cada proceso y es de relativo fácil acceso para la ciudadanos que ingresen al referido portal electrónico.

Fuente Tu Didario Huánuco

24VIDEOS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »