compras-estatales

Habilitan funcionalidades para convocatoria para mantenimiento de Red Vial Nacional

Habilitan funcionalidades para convocatoria para mantenimiento de Red Vial Nacional

En cumplimiento con lo dispuesto por el Decreto de Urgencia N° 070-2020, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) anunció que, desde el 27 de junio, el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) contará con las funcionalidades para la ejecución del procedimiento especial de selección regulado por dicha norma.

El artículo 23 del decreto de urgencia autoriza que las contrataciones de bienes y servicios necesarios para la ejecución de las actividades de mantenimiento de la Red Vial Nacional y Vecinal se efectúen siguiendo el procedimiento previsto en su Anexo N° 16, Procedimiento Especial de Selección para la Contratación de Bienes y Servicios para el Mantenimiento Periódico y Rutinario”.

A tal efecto, se emplearán las bases estándar aprobadas por el OSCE y que ya se encuentran disponibles en la web institucional.

El procedimiento especial de selección podrá ser empleado hasta el 31 de diciembre de este año, conforme a lo establecido en el numeral 23.2 del artículo 23 de la norma.

El SEACE es la plataforma electrónica administrada por el OSCE que permite la realización de transacciones electrónicas, así como el intercambio de información y la difusión de las contrataciones del Estado.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »