La Fiscalía Provincial Corporativa y Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Junín y agentes del Departamento Desconcentrado de Investigación Contra la Corrupción de Huancayo intervinieron a Jonathan Pedro Zanabria Rivera, jefe de supervisión contratado por la municipalidad distrital de Río Tambo para supervisar la obra “Creación de servicio de saneamiento básico rural en la comunidad nativa Tziquireni”, por presuntamente recibir una coima de S/1200.

Se supo que, de acuerdo a la denuncia, Zanabria Rivera habría pedido una coima de S/5 mil al representante del Consorcio San Valentín, empresa encargada de la obra a cambio de no aplicarle penalidades por los retrasos de esta obra.

Para la entrega de dicho monto se habrían citado en el centro comercial Real Plaza, lugar donde se realiza la intervención. Si bien es cierto no se cumplió con la entrega total del monto solicitado, se sabe que en poder del ingeniero supervisor se halló dinero en efectivo previamente fotocopiado.

Fuente Diario Correo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 − 1 =

Translate »