compras-estatales

Humala pide a regiones velar por buen manejo de recursos sin corrupción

Humala pide a regiones velar por buen manejo de recursos sin corrupción

humala_pide_a_regiones“Es la plata del pueblo y lo que tenemos que hacer con esa plata es utilizarla bien, transparentemente, sin corrupción, (de ese modo) se hacen las obras”, manifestó ayer el presidente Ollanta Humala durante el inicio de las obras de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Cañete-Lunahuaná.

El jefe de Estado exhortó a los presidentes regionales a que velen por el buen manejo de los recursos, que sean transparentes y que no haya corrupción. “Lo invertido y ejecutado en los distintos proyectos proviene del dinero del pueblo”, remarcó.

En ese sentido, Humala recordó que el Ejecutivo destina una determinada cantidad de recursos a los gobiernos regionales, y cuando los fondos no son utilizados estos regresan al gobierno central para que sean derivados al Tesoro Público, como lo establecen las normas.

“Necesitan sus proyectos y yo comprendo a las autoridades regionales y alcaldes que están pugnando por sus proyectos (…) Tenemos que seguir trabajando, así ganamos tiempo y no nos peleamos (…) Es la plata del pueblo”, expresó.

LO DIJO

“Son temas de candidatos, como presidente no hay nada que opinar”. Ollanta Humala sobre Alan García y su celebración cumpleañera en el Metro de Lima

Fuente Diario 16

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »