compras-estatales

Juanjuí: Comité de selección de obra pública suspende sesión de licitación

Juanjuí: Comité de selección de obra pública suspende sesión de licitación

Juanjuí.- El comité de selección para la licitación pública de la obra “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Construcción del Alcantarillado con Tratamiento de Aguas Servidas en la Localidad de Bagazan, Distrito de Pachiza, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín”,decidió por unanimidad suspender hasta el lunes la licitación que encuentra en la etapa de verificación de documentos de presentación obligatoria.

En dicha licitación se registraron 20 participantes por vía electrónica, quedando desestimados 16 participantes por no presentar oferta económica, así también el “Consorcio Saneamiento Mariscal Cáceres” por no presentar en la propuesta económica el análisis de costos unitarios que establece el Sistema de Costos Unitarios.

Siendo admitidas las propuestas de “House Bussines”, “Consorcio San Martín”. Mientras el “Consorcio LyM JMSA”, quedó pendiente de subsanar la declaración jurada de los profesionales que presenta en oferta como personal clave que no se encuentra legalizada, por lo que el Comité de Selección le otorgó un plazo de 02 días hábiles para la subsanación de acorde al Art. 39 del Reglamento de Ley de Contrataciones con el Estado.

Fuente Diario Hoy

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »