compras-estatales

La Unión: obra de camino vecinal será herencia pesada a nueva gestión

La Unión: obra de camino vecinal será herencia pesada a nueva gestión

Un serio riesgo para los transeúntes y agricultores de la zona, se ha convertido la obra del camino vecinal Dos Altos-Monterredondo, el cual ni siquiera ha sido inaugurado ni recepcionada por la gestión del alcalde Fernando Ipanaqué Mendoza.

A 35 días de que la administración edil de Ipanaqué Mendoza culmine, la obra deja mucho que desear. Un sector de la población la califica como ‘un completo desastre’. Asimismo, señalan que los más de 2 millones y medio de soles, prácticamente, se han ido a parar al agua, pese a que los dirigentes vecinales observaron la inversión y cuestionaron porque no se ejecutó a nivel de asfalto como era su pedido.

Ultima hora

Esta obra forma parte del paquete de obras de la Reconstrucción con Cambios que la gestión de Fernando Ipanaqué recibió a ‘última hora’.

Leoncio Sánchez Reyes, agente municipal de Canizal Chico, ha sentado su posición respecto a esta obra que, según sus palabras, prácticamente no sirve para nada y hoy es un dolor de cabeza para la población.

Finalmente, se recuerda que esta obra es parte de la herencia que recibirá la gestión de Percy Yamunaqué Chero, y cuya administración deberá obrar con cautela sobre los recursos municipales y tomar las acciones legales.

Fuente La Hora

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »