compras-estatales

Lambayeque: Empresario denuncia vicios en licitación de Pátapo

Lambayeque: Empresario denuncia vicios en licitación de Pátapo

empresario_denunciaUn empresario denunció ante el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado y la Contraloría General de la República, actos irregulares en el proceso de licitación pública N° 01 – 2013 convocado por la Municipalidad Distrital de Pátapo.

Se trata de Miguel Quiroz Míñope, representante de la empresa MG Contratistas Generales SRL, quien en una carta presentada por escrito a cada uno de los regidores, denunció que compró las bases del citado proceso para participar como postor; sin embargo no tuvo acceso al expediente técnico para realizar las observaciones de acuerdo a ley.

“Al momento de la convocatoria se debe tener los expedientes técnicos necesarios para ser entregados a los participantes, lo cual no fue así, desde el momento de mi inscripción se me negó la entrega de los mismos en repetidas oportunidades”, dijo.

En dicha misiva, el empresario indica que posteriormente intentó presentar en mesa de partes de la comuna un documento dirigido al alcalde Carlos Salvador Cayotopa; sin embargo una secretaria se lo impidió viéndose obligado a hacerlo notarialmente.

El empresario explicó que 6 días después la comuna le envió por Olva Courrier el expediente solicitado a su dirección pero sin previo aviso a su teléfono o correo electrónico y es más, se le entregó el expediente en un CD ilegible.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »