compras-estatales

Más de 15,600 asistentes en nuestros 62 Webinars Gratuitos

Más de 15,600 asistentes en nuestros 62 Webinars Gratuitos

En Octubre del año 2012 iniciamos el desarrollo de Seminarios On Line (Webinars) Especializados en Contrataciones del Estado y Lucha contra la corrupción, con el uso de la plataforma de GotoWebinar, en esa época realizábamos un evento semanal con Sala de 100 asistentes, el último evento de esa temporada fue en Julio del 2015.

El 19 Julio del 2019 decidimos reiniciar el desarrollo de los Webinars Gratuitos, esta vez con sala para 500 asistentes. Hasta el 11 de Junio pasado realizamos 62 eventos dirigidos a Proveedores del Estado los que contaron con 15,644 asistentes. Durante ese período hemos llevado a cabo dos Ediciones del Programa «Contrataciones Exitosas con el Estado» que comprende los siguientes Temas:

  1. Cómo Venderle al Estado
  2. Responsabilidad en las Contrataciones del Estado
  3. Corrupción en las Contrataciones del Estado
  4. El SEACE, oportunidades de Negocio
  5. Cómo Analizar las Bases de un Procedimiento de Selección
  6. Consultas y Observaciones a las Bases
  7. Cómo Elaborar una Oferta Exitosa
  8. Admisión, Evaluación, Calificación y Otorgamiento de la Buena Pro
  9. El recurso de Apelación
  10. Ofertas en Consorcio
  11. Ejecución del Contrato
  12. Estrategias para una Contratación Exitosa

Paralelamente se han desarrollado seminarios con temas complementarios y Dos Conversatorios, siempre vinculados a Contrataciones del Estado y Lucha contra la corrupción.

Conscientes de la importancia de estos Programas de Capacitación Gratuita, en Contrataciones del Estado y Lucha contra la Corrupción, usamos la plataforma de Pago líder en el mercado Internacional: GotoWebinar, que brinda mayor estabilidad, sin latencias y mejor comunicación, además de otros beneficios.

Nos sentimos muy satisfechos con los resultados obtenidos, por lo que en la segunda quincena de Julio estaremos anunciando el inicio de la Tercera Edición del Programa «Contrataciones Exitosas con el Estado», además de otras Novedades para nuestros seguidores y suscriptores.

Nuestros Webinars Gratuitos se anuncian en el siguiente enlace: https://licitafacil.pe/webinar  

Si le interesa conocer más de este servicio y hacer uso de la Plataforma de Webinars que disponemos, así como nuestra amplia red de contactos escríbanos a informes@comprasestatales.org con el asunto YOUWEBINAR.

Editor

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »