compras-estatales

MEF aprueba nuevo Texto Único de Procedimientos Administrativos del OSCE

MEF aprueba nuevo Texto Único de Procedimientos Administrativos del OSCE

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó hoy el nuevo Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Mediante Decreto Supremo N° 106-2020-EF, publicado hoy en la edición extraordinaria de las normas legales del diario oficial El Peruano, aprobó el mencionado TUPA que consta de 27 procedimientos administrativos y 4 servicios prestados en exclusividad.

Asimismo, la norma aprobó los derechos de tramitación correspondientes a los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad, así como la relación de los formularios correspondientes a los procedimientos del TUPA en mención.

Además, el dispositivo legal señala que, a partir de la entrada en vigencia del nuevo TUPA del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, queda derogado el Decreto Supremo Nº 191- 2016-EF que aprobó el anterior TUPA de la mencionada entidad.

El presente decreto supremo y sus anexos serán difundidos a través de la plataforma digital única para orientación al ciudadano del Estado peruano, y en el portal Institucional del OSCE (www.gob.pe/osce).

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »