compras-estatales

Miembros de la OCI de municipio limeño a Fiscalización

Miembros de la OCI de municipio limeño a Fiscalización

miembros_de_ociEl legislador Yonhy Lescano anunció ayer que solicitará a la Comisión de Fiscalización y a la Contraloría General que cite a los miembros del Órgano de Control Interno (OCI) de la Municipalidad de Lima, para que digan cuál es su trabajo, en qué plazos deben entregar sus informes respectivos, etc.

“Obviamente que en todas las denuncias que se formulan dentro de un organismo estatal como la Municipalidad de Lima, por ejemplo, tiene que haber celeridad y diligencia por parte de la OCI, mucho más aún cuando se trata de dinero público”, comentó.

Lamentablemente, agregó, la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, siempre ha mostrado poca transparencia en la ejecución de gasto, lo que constituye una falta de respeto a todos los ciudadanos y electores de la capital.

“Lo peor de todo esto es que esta gestión no está haciendo nada productivo y tampoco quiere escuchar sugerencia. Un día pedí una cita y el día que fui, Villarán no estaba. Una autoridad edil que se comporta de esta manera lo único que hace es levantar sospecha sobre sus acciones, es por eso que voy a solicitar a la Comisión de Fiscalización que cite a los funcionarios de la OCI”, comentó.

Fuente Diario Expreso

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »