compras-estatales

Mininter recibirá aportes a proyecto de plan de lucha contra corrupción

Mininter recibirá aportes a proyecto de plan de lucha contra corrupción

mininter_recibiraLima, mar. 02. El Ministerio del Interior (Mininter) informó hoy que recibirá los aportes de las organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía para perfeccionar el proyecto de Plan de Lucha contra la Corrupción en el Sector Interior 2014- 2016.

El mencionado proyecto será publicado en la página web del Ministerio del Interior, según una resolución ministerial de ese sector publicada este domingo en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El Mininter precisó que una comisión sectorial cumplió con formular la propuesta de plan anticorrupción y que resulta necesario recibir los aportes de las entidades públicas, instituciones privadas y organizaciones de la sociedad civil  interesadas en la materia.

Refirió que también son importantes las sugerencias de la ciudadanía en general para perfeccionar el plan propuesto.

Las sugerencias y comentarios sobre el referido proyecto deberán ser remitidos al correo electrónico plcsi@mininter.gob.pe, en un plazo no mayor a 15  días hábiles contados a partir de la publicación de la mencionada resolución.

El Gabinete de Asesores del  Ministerio del Interior evaluará y sistematizará  las sugerencias y aportes recibidos, en el término de diez  días hábiles luego de concluido el plazo para la recepción de opiniones.

La mencionada iniciativa se realiza en el marco del Plan Nacional de Lucha Contra la Corrupción 2012 – 2016 y la Estrategia Anticorrupción del Poder Ejecutivo.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »