compras-estatales

Mininter y GRA ponen en agenda obra abandonada de escuela de suboficiales

Mininter y GRA ponen en agenda obra abandonada de escuela de suboficiales

El ministro del Interior (Mininter), general PNP (r), Walter Ortiz Acosta, se reúne este 13 de abril con el gobernador regional Rohel Sánchez para tratar el problema de la falta de agua que impide el uso de la nueva infraestructura de la escuela de suboficiales de La Joya, obra que costó más de 100 millones de soles y cuya apertura se postergó desde el año pasado.

Además, el alto funcionario realiza las coordinaciones con el GRA sobre la declaratoria de emergencia en Arequipa, medidas, disposiciones y cómo será el trabajo articulado.

La cartera del Interior estuvo presente el último sábado 13 de abril en la inauguración del Centro de Monitoreo de La Joya que tiene cámaras de seguridad para vigilar las calles del distrito.

Banner_licitafacil

En dicha ceremonia el alcalde la Municipalidad Distrital de La Joya, Cristhian Cuadros quien criticó la falta de operatividad de la escuela.

“No es posible que esa infraestructura esté abandonada. Tiene que estar en funcionamiento”, expresó el alcalde Cuadros, quien se comprometió a dar facilidades para dotar de agua a la infraestructura.

Cabe recordar que dicha obra es competencia del Mininter.

Fuente Diario Viral

24VIDEOS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »