compras-estatales

Ministerio de Educación cancela compra de uniformes institucionales

Ministerio de Educación cancela compra de uniformes institucionales

El Ministerio de Educación informó sobre la cancelación del proceso de adquisición de uniforme institucional para 132 servidores sujetos al régimen de los decretos legislativos N.° 276 y 728. Este proceso, iniciado el año 2018, ya había sido suspendido debido al estado de emergencia causado por el covid-19.

El comunicado se da tras la difusión del informe periodístico donde el ministerio otorgó la buena pro para la compra de 132 carteras y 130 pares para cada temporada, un modelo para invierno y otro para verano, dirigido al personal nombrado, destacado y contratado del régimen 276 y 728. Para la compra, la entidad de educación destinó S/205 060 a pesar de la crisis económica y sanitaria que el país afronta. Según detalló el programa periodístico, el proceso se inició el 18 de febrero de 2020 entregándose la buena pro se otorgó el 12 de junio.

Al respecto, el Minedu remarcó que el otorgamiento de vestuario a los trabajadores nombrados de la sede central se viene realizando desde los años 1997 y 1998 como un beneficio establecido en el marco del Reglamento de la Ley de Bases de la Carrera Administrativa, aprobado por Decreto Supremo N.° 005-90-PCM

Fuente Caretas

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »