compras-estatales

Ministerio de Educación construirá moderno colegio que beneficiará a 700 alumnos

Ministerio de Educación construirá moderno colegio que beneficiará a 700 alumnos

La obra que pondrá en marcha el Ministerio e Educación se ejecutará a partir del próximo año en el mejoramiento de la infraestructura de la IE 6041 Alfonso Ugarte en el sector de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores

 El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación, construirá una moderna obra educativa que beneficiará a 700 escolares de la zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, en Lima Sur.

 La nueva obra tendrá modernos módulos de aulas, sala de profesores, losas deportivas, rehabilitación del cerco perimétrico, entre otros ambientes de educación y recreación.

 Para ello la entidad inició la licitación pública de la contratación de la ejecución de la obra del mejoramiento del servicio de educativo a nivel primaria y secundaria de la Institución Educativa 6041 Alfonso Ugarte, situada en el sector de Pamplona Alta

La ejecución de la obra tiene un valor referencial de S/ 6 millones 267 mil 393 soles.

De acuerdo a las bases del concurso, el plazo de ejecución de la obra es de 240 días calendario, en concordancia con lo establecido en el expediente de contratación y en el expediente técnico de obra.

 Según el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), el 16 de noviembre de 2016 se hizo la convocatoria, y desde el día siguiente empezó el registro de participantes.

 Se estima que el próximo 27 de diciembre se realizará la evaluación y calificación de ofertas, mientras que el 28 de diciembre se realizará el otorgamiento de la buena pro a través del SEACE. De ese modo, la obra empezará a ejecutarse el próximo año.

Fuente El Popular

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »