compras-estatales

Municipalidad de Miraflores lanzó licitación para construcción del Parque Bicentenario en el acantilado

Municipalidad de Miraflores lanzó licitación para construcción del Parque Bicentenario en el acantilado

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, anunció el lanzamiento de la licitación pública para la construcción del Parque Bicentenario en el acantilado Armendáriz, que demandará la inversión de aproximadamente 22 millones de soles, aportados por el Gobierno Nacional y la comuna miraflorina.

Este proyecto busca convertirse “en la nueva postal y pulmón de la ciudad de Lima” y se construirá sobre un terreno de 3.8 hectáreas, en las que se sembrará 170 mil plantas de la costa peruana que se caracterizan por consumir poca agua.

Contará con un jardín botánico (85% de áreas verdes) desde donde se podrá apreciar el Océano Pacífico. El alcalde Molina indicó que ya se estableció el cronograma de la licitación, del cual se prevee hacia fines de agosto para la presentación de ofertas para, días después, dar a conocer la buena pro.

Señaló que se prevé en el concurso la participación de empresas probadamente calificadas, que respondan a las exigencias del mismo.

“Esta es una obra que el distrito de Miraflores ofrece al Perú en el marco de los actos conmemorativos por el Bicentenario de nuestra independencia”, finalizó el alcalde Molina.

Fuente RPP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »