compras-estatales

Municipio Provincial de Nasca : Obra abandonada en Tierras Blancas

Municipio Provincial de Nasca : Obra abandonada en Tierras Blancas

obra_abandonadaA 45 días de culminar el 2013 permanece en abandono la obra del Municipio Provincial de Nasca «Construcción del puente peatonal en el río Tierras Blancas, sector de San Carlos». Esta obra proyectada para dar mayor seguridad para los estudiantes del Tecnológico y una mejora en el ornato del lugar quedó paralizada hace meses.

A pasado un año desde que el comité especial del gobierno municipal local el 30 de octubre de 2012 suscribió el acta de buena pro y adjudicó el proyecto al Consorcio Tierras Blancas del Sur, mediante licitación N° 001-2012-CE-MPN.

Asimismo, un 12 de noviembre de 2012 se firmó el contrato de obra 025-2012 ULG-OA-MPN. El Consorcio está conformado por Ingeniería y Proyectos Perú S.A. (85%), Julio César Pómez Calle (10%) y Jesús Daniel Yáñez Rodríguez (5%).

Lamentablemente la empresa ha abandonado la obra y hoy existen múltiples quejas de los estudiantes, docentes y trabajadores del Tecnológico y la misma población, ya que el referido proyecto que se adjudicó por dos millones doscientos cuarenta y cinco mil trescientos veinte nuevos soles, tenía un plazo de entrega de 120 días pero a la fecha ni se retoman los trabajos y solo causa perjuicio a la colectividad.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »