compras-estatales

Nelson Shack sobre ministro Silva: “Los peruanos nos merecemos a funcionarios calificados”

Nelson Shack sobre ministro Silva: “Los peruanos nos merecemos a funcionarios calificados”

Este lunes, el contralor general de la República, Nelson Shack, se pronunció acerca de la permanencia de Juan Silva en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, tras la presentación de una moción de censura multipartidaria en contra dicho funcionario. En esa línea, indicó que el país merece de autoridades que cuenten con experiencia relacionada a su cargo y que trabaje en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Los peruanos nos merecemos a funcionarios calificados, con experiencia, que tomen las decisiones por nosotros y que conduzcan a nuestro país hacia una mejora de la calidad de vida”, declaró Shack durante una actividad oficial.

Tras la difusión del supuesto testimonio de Karelim López, empresaria que involucra al presidente de la República, Pedro Castillo, en presuntos actos de corrupción, el contralor aseguró que tomará acciones al respecto y enviará a “dos docenas” de auditores a las instalaciones del MTC para hacer un control de las actividades al interior de dicha entidad.

“Desde la sede central se va a trasladar al Ministerio de Transportes en el trascurso de los próximos días dos docenas, por lo menos, de auditores para desarrollar una serie de acciones en las oficinas del Ministerio de Transportes”, afirmó Shack Yalta.

Cabe señalar que, este lunes, el titular del MTC, Silva Villegas, indicó que no renunciará al cargo y rechazó de manera “tajante” las declaraciones de la empresaria López Arredondo.

“Quiero decirle al pueblo peruano que acá está el ministro de Transportes, libre de las acusaciones que anoche hicieron por los medios de comunicación, por eso quiero rechazar tajantemente estas acusaciones”, declaró.

Fuente Exitosa

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »