compras-estatales

Nexo entre exalcalde Daniel Marcelo y empresario Juan Rázuri

Nexo entre exalcalde Daniel Marcelo y empresario Juan Rázuri

El apepista Daniel Marcelo ha preferido no responder una vez más sobre la relación que tendría con el empresario Juan Razuri Vásquez, gerente de Importaciones y Servicios E.I.R.L, quien como representante común del consorcio Cerro Blanco logró adjudicarse la rehabilitación de 22 kilómetros de vía entre Laredo y Poroto por 14 millones de soles.

Este diario llamó en tres oportunidades a la autoridad suspendida en sus funciones para tener su versión sobre el uso de este vehículo de placa de rodaje BCH-154, que según la Sunarp es propiedad de Juan Razurí, aunque tenía un letrero que le permitía circular por ser un “vehículo oficial de EsSalud”.

DETALLES. La fotografía registrada en esta cuarentena focalizada muestra a Marcelo a punto de abordar la unidad en el asiento del piloto. Lo mismo hacía su acompañante.

Para tener más detalles buscamos al empresario Juan Razurí en la cuadra 7 de la avenida Nicolás de Piérola, sin embargo, tal y como ocurrió las veces en que acudimos a requerir su versión por la adjudicación de la millonaria obra y por el supuesto abastecimiento y lavado especial que recibían las camionetas de su empresa en el taller de la municipalidad de Trujillo, no pudimos acceder a sus declaraciones.

Con el uso de este vehículo también se confirmaría la relación entre Daniel Marcelo y el empresario Juan Razurí, pero todo tendría que ser materia de indagación, teniendo en cuenta la suspensión de la autoridad.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »