compras-estatales

PCM anunció inversión de S/.920 millones para combatir inseguridad ciudadana

PCM anunció inversión de S/.920 millones para combatir inseguridad ciudadana

pcm_anuncioAna Jara afirmó que este año “se adquirirán tres helicópteros, 3,868 camionetas, 2,065 motocicletas, camiones, ómnibus, pistolas, entre otros”.

Tras señalar que “no habrá crecimiento económico, no habrá bienestar social, no habrá paz social, si no combatimos el crimen organizado”, la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, anunció que este año se invertirán S/.920 millones para la seguridad ciudadana y el orden interno.

Luego de presidir una nueva sesión del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec), la premier sostuvo que se aprobó por unanimidad una matriz con “acciones priorizadas para la seguridad ciudadana 2015”.

Ana Jara afirmó que este año “se adquirirán tres helicópteros, 3,868 camionetas, 2,065 motocicletas, camiones, ómnibus, pistolas, entre otros”.

Por su parte, el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, refirió que de los S/.920 millones, un total de S/.456 millones serán destinados a equipamiento de la Policía, en tanto que el resto será invertido en infraestructura y formación del personal.

Dijo que una de las principales obras será la rehabilitación total del hospital de la Policía, que demandará una inversión de S/.292 millones.

Fuente Perú21

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »