La Central de Compras Públicas (Perú Compras) invitó a los proveedores de guantes de látex y alcohol en gel para participar en el procedimiento de extensión de vigencia del Catálogo Electrónico de Materiales para la salud, hasta el 4 de setiembre.

La nueva convocatoria está abierta a las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes), dueños o representantes de marca y distribuidores del sector de laboratorios y droguerías.

Los interesados pueden encontrar más información en el siguiente enlace: https://bit.ly/3CzWfrI.

El Catálogo Electrónico de Materiales de protección para la salud (EXT-CE-2022-4) contiene dos categorías de productos: Guantes de látex para simple uso para salud ocupacional, en presentación en caja, en tallas S, M y L; y Alcohol en gel de diversas graduaciones.

Los proveedores que se inscriban, cumplan los requisitos y resulten seleccionados en las diversas fases, iniciarán sus operaciones el 16 de setiembre próximo.

Durante el procedimiento para la extensión de vigencia nuevos proveedores pueden sumarse a los Catálogos Electrónicos convocados y los proveedores anteriores pueden volver a presentarse para ser incluidos en un nuevo periodo anual.

Durante el primer semestre del año, 1742 entidades públicas realizaron contrataciones a través de los Catálogos Electrónicos de Perú Compras.

Estas adquisiciones alcanzaron un monto aproximado de 919.60 millones de soles.

Los Catálogos Electrónicos funcionan como una tienda virtual donde las instituciones usuarias pueden contratar los productos ofrecidos por los proveedores las 24 horas los 365 días del año y permite la reducción de los plazos de contratación.

Fuente Andina

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 2 =

Translate »