La Central de Compras Públicas (Perú Compras) informó hoy que este 12 y 13 de octubre culmina la convocatoria del procedimiento de extensión de vigencia de seis Catálogos Electrónicos.

Invitó a inscribirse a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), dueños o representantes de marca y distribuidores de diversos bienes que quieran venderle al Estado.

Se trata de los Catálogos Electrónicos de: mobiliario en general; pinturas, acabados en general y complementos; y cerámicos, pisos y complementos, detalló.

Así como tuberías, accesorios y complementos; sanitarios, accesorios y complementos; y equipos de aire acondicionado, similares y accesorios, añadió.

Los mencionados Catálogos Electrónicos comprenden un total de 21 categorías de productos, entre las que se encuentran sillas, butacas, diversos tipos de pintura, pegamento y cerámico, indicó. También, “fragua, porcelanato, tubo y caja; e inodoros y pedestal, entre otros”, precisó.

Indicó que los proveedores interesados pueden consultar más información en el siguiente enlace: https://bit.ly/3CzWfrI.

Aquellos que se inscriban, cumplan los requisitos y resulten seleccionados en las diversas fases, iniciarán sus operaciones el 3 de noviembre próximo, mencionó.

Durante el procedimiento para la extensión de vigencia, nuevos proveedores pueden sumarse a los Catálogos Electrónicos convocados y los proveedores anteriores pueden volver a presentarse para ser incluidos en un nuevo periodo anual, explicó.

Con un monto contratado por 59 millones 671,868 soles, el Catálogo Electrónico de tuberías, accesorios y complementos se encuentra en el top cinco por su alta demanda, en el periodo de enero a agosto de 2021, puntualizó.

Fuente Andina

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − seis =

Translate »