compras-estatales

Piden intervención de Contraloría, Fiscalía y consejeros en proyecto ejecutado en Atuncolla

Piden intervención de Contraloría, Fiscalía y consejeros en proyecto ejecutado en Atuncolla

Dirigentes del distrito de Atuncolla (Puno), piden la intervención de la Fiscalía, la Contraloría y los consejeros regionales en el proyecto “Mejoramiento de los Servicios Turísticos del Templo San Andrés de Atuncolla y el Complejo Arqueológico de Sillustani”, que sería inaugurado este 3 de noviembre, sin estar concluida al 100%.

El Plan Copesco programó para mañana la inauguración del proyecto, que contempla varios ejes de intervención; sin embargo, los dirigentes denunciaron que la obra no habría sido concluida al 100% y pidieron la intervención de las autoridades competentes.

Como se sabe, dicha intervención tiene diversos componentes que mejoran el acceso al distrito de Atuncolla, que a su vez se conecta con el Complejo Arqueológico de Sillustani, conformando así un circuito turístico de gran potencial para la región.

El mejoramiento está relacionado con la remodelación de la plaza de Armas del distrito, la cual cuenta con mobiliario urbano con techo sol y sobra, así como la instalación de luminarias LED para la visita nocturna.

La obra demandó una inversión mayor a los 8.4 millones de soles y ya presenta desperfectos, como rajaduras, hundimiento del piso de la plaza de Atuncolla y otros.

Fuente Radio Pachamama

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »