compras-estatales

Piden pruebas de “Baños Químicos”

Piden pruebas de “Baños Químicos”

El ex regidor del concejo distrital de La Esperanza, Jaime Lujan Aguilar, reiteró el pedido del reporte de levantamiento de secreto de las comunicaciones de los exfuncionarios involucrados en el presunto alquiler sobrevalorado de cinco baños químicos, caso por el que recientemente, el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, será llevado a juicio oral.

“Solamente han encontrado dos llamadas, entrantes y salientes, del proveedor con el que cotizaba, Anthony Tufinio Flores, y de los demás seis funcionarios que han estado incluido no han encontrado nada”, afirmó el exregidor, Jaime Lujan.

El otrora concejal, que en su momento denunció las presuntas irregularidades del alquiler valorizado en 78 mil soles, además señaló que al alcalde, Daniel Marcelo, no le levantaron el secreto de las comunicaciones.

El regidor, espera que por transparencia le respondan a su pedido realizado el 12 de marzo y el 15 de mayo, ante la Procuraduría Pública Anticorrupción Descentralizada de La Libertad.

El caso “Baños Químicos”, se encuentra en etapa de control de acusación, y la próxima audiencia se realizará el lunes 27 de mayo.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »