compras-estatales

ProInversión: se adjudicaron proyectos por U$ 3,100 millones este año

ProInversión: se adjudicaron proyectos por U$ 3,100 millones este año

El director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), Alberto Ñecco, informó hoy que este año se consiguió adjudicar ocho proyectos por 3,100 millones de dólares en los sectores minero, portuario y telecomunicaciones.

«Con la adjudicación de la buena pro de la licitación de los proyectos de banda ancha para las regiones de Ancash, Arequipa, Huánuco, Pasco, La Libertad y San Martín sumaron ocho los proyectos adjudicados este año por 3,100 millones de dólares, dijo.

A este grupo de proyectos adjudicados en el ámbito de las telecomunicaciones hoy, se suman las adjudicaciones del terminal portuario de Salaverry y del proyecto minero Michiquillay realizadas previamente este año, añadió Ñecco.

El director ejecutivo de ProInversión mencionó que a inicios de año esperaban adjudicar 18 proyectos el 2018, pero se logró un menor número.

La adjudicación de estos proyectos quedó pendiente por la necesidad de revisarse las estructuraciones para tener unas (estructuras) mejor diseñadas que permitan llevar adelante los proyectos y así brindar buenos servicios a la población, dijo.

Ñecco brindó estas declaraciones en la adjudicación de la buena pro de la licitación de los proyectos de banda ancha en las regiones de Áncash, Arequipa, La Libertad, Huánuco, Pasco y San Martín.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »