compras-estatales

Boletines

Boletines

noticias

logo_ce_2_con_sombras

09 Abril 2012

Nuevos Documentos Publicados en Nuestro Portal:

Descartan despidos Arbitrarios – Régimen CAS

imagen-cas

Es demagógico decir que generará ceses, afirma Justiniano Apaza Se reconoce derechos laborales a trabajadores, asevera parlamentario.

La ley que elimina de manera progresiva el régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) implica un avance en el reconocimiento de derechos laborales, aseveró ayer el vicepresidente de la Comisión de Trabajo del Congreso, Justiniano Apaza. Explicó que la norma reconoce derechos laborales a los trabajadores de ese régimen, como gozo de vacaciones de 30 días, aguinaldos, gratificaciones, bonificaciones, descanso pre y posnatal para las madres, entre otros. Apaza consideró que es «demagógico» afirmar que la eliminación progresiva de ese régimen fomentará despidos arbitrarios, como advierte un sector de la oposición y algunos gremios sindicales.

Continúe leyendo

Noticias Recientes:

Historico20de20noticias

Las extrañas marchas y Contramarchas de OSITRAN

MYPES participan en Menos del 1.7% de Compras Estatales Anuales

Empresa vinculada a Fujimoristas gana varios contratos con el Estado

Se concreta millonario negociado en MINEDU

Asistencia en Línea:

comprasestatales

Estimados Suscriptores les Informamos que hemos implementado en nuestro Portal un Sistema de Asistencia ON LINE, al ingresar al Modulo debe hacer click en «CHAT EN LINEA» para que uno de nuestros Agentes lo atienda, el sistema estará en funcionamiento de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas; sólo se atenderán consultas puntuales y específicas relacionadas a los Servicios que presta nuestra Asociación.

001

 

Adquiera el Libro Contrataciones con el Estado escrito por Orlando la Torre Zegarra y Prologado por el Dr. Ricardo Salazar Chávez (Ex Presidente del OSCE). El Costo del Libro en Tiendas es de S/. 100.00, para quienes lo adquieran a través de nuestra Asociación el Costo será de S/. 90.00, informes Tlfs. 7177839 -7177840. Atención Srta. Cindy

facebooktwitterfriendfeedflickrlinkedinvimeoviadeo_logo

Asociación Civil Compras Estatales, contactos e informes@comprasestatales.org

Tlfs. 999355527 – Nextel 830*2940
Si no desea recibir emails de nuestro Portal envíe un correo a informes@comprasestatales.org con el asunto «Desuscribir»

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »