compras-estatales

Reconstrucción con Cambios impulsa obras de saneamiento y pistas en 40 municipios de Piura

Reconstrucción con Cambios impulsa obras de saneamiento y pistas en 40 municipios de Piura

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) brindó asesoramiento técnico especializado, a través de mesas técnicas presenciales en la región Piura, con la finalidad de financiar intervenciones y dar seguimiento a los proyectos referidos al sector vivienda y saneamiento.

Cuarenta entidades ejecutoras, entre municipalidades distritales y provinciales, recibieron asistencia técnica para continuar con los trámites de financiamiento de sus respectivas intervenciones y también dar seguimiento a las obras en ejecución.

En las jornadas de trabajo se atendió un total de 138 intervenciones pendientes de financiamiento, 92 correspondientes al sector saneamiento y 46 a pistas y veredas. La ARCC busca agilizar la implementación de estos proyectos de reconstrucción.

Entre las municipalidades que recibieron esta asesoría se encuentran: Piura, Talara, Sullana, Ayabaca, Huancabamba, Frías, Tamarindo, Suyo, La Unión, Paimas, Santo Domingo, Sapillica, Los Órganos, Salitral, El Alto, Máncora, El Arenal, entre otras.

La asistencia técnica también comprendió la visita de campo para efectuar el seguimiento a las obras que se ejecutan en la avenida Don Bosco, obra realizada por la municipalidad distrital de Veintiséis de Octubre.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »