compras-estatales

Reconstrucción: transfieren S/ 364.5 millones para financiar 133 intervenciones

Reconstrucción: transfieren S/ 364.5 millones para financiar 133 intervenciones

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 364 millones 527,139 soles a favor de tres pliegos del Gobierno Nacional, tres gobiernos regionales y 27 municipalidades para financiar 133 intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

Mediante Decreto Supremo 034-2023-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2023, con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (Fondes).

El detalle de los recursos asociados a la transferencia de partidas se encuentra en los anexos 1, “Transferencia de partidas a favor de dos pliegos del Gobierno nacional, tres gobiernos regionales y 27 gobiernos locales”; y 2, “Transferencia de partidas a favor de un pliego del Gobierno nacional”, los cuales se publican en el portal institucional del MEF (www.mef.gob.pe).

El titular de los pliegos, habilitados y habilitador, en la transferencia de partidas, aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de la norma en mención.

Los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

Fuente Andina

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »