compras-estatales

San Martín invierte más de S/ 7 millones en la mejora de carreteras en Tocache

San Martín invierte más de S/ 7 millones en la mejora de carreteras en Tocache

El Gobierno Regional de San Martín (Goresam) anunció que invertirá 7 millones 524,795 soles para el mejoramiento de dos tramos viales de cuatro kilómetros ubicados en la provincia de Tocache y que beneficiará a 2,867 habitantes, se informó.

Los trabajos, que están a cargo del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), se ejecutarán en el empalme Nuevo Bambamarca, Tananta y Nuevo Bambamarca, Villa Palma en el distrito de Tocache, con estas acciones se busca cerrar las brechas en la infraestructura vial en esta provincia al sur de la región.

Además de elevar el nivel de producción local de agricultores locales dedicados mayormente al sembrío de cacao, palma aceitera, crianza de animales y acuicultura.

La actividad a realizarse contempla optimizar el servicio de transitabilidad en los dos tramos a nivel de carpeta asfáltica, el mejoramiento estructural de la vía, mejoramiento y construcción de obras de artes y drenaje e implementación de señales de tránsito.

Cabe indicar que esta intervención aún se encuentra en proceso de licitación, toda persona o  empresa interesada pueden ingresar su registro para el concurso público hasta el 6 de mayo, en relación al primer sector y hasta el 10 de mayo para el segundo en la página del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »