compras-estatales

Sedalib compra 149 celulares por S/235 mil para personal operativo y administrativo

Sedalib compra 149 celulares por S/235 mil para personal operativo y administrativo

La empresa Sedalib SA adjudicó la buena pro para la adquisición de 149 celulares para su personal operativo y administrativo a la empresa REBEL QUEEN, por el monto de S/ 235,570.50.

Sobre la finalidad de esta compra, argumentaron que se da para reforzar la capacidad operativa de Sedalib, y tener una comunicación permanente y fluida entre personal interno y externo que trabaja en campo.

De acuerdo al acta de otorgamiento de buena pro, REBEL QUEEN fue el único postor que presentó su oferta, por lo que, tras una evaluación por parte del comité de selección, integrado por Jorge Lizarzaburu, William Sosa, y Jorge Montoya, le otorgaron la buena pro del proceso.

Es de señalar que, de los 149 celulares, 121 será para el personal operativo y 28 para el personal administrativo.

Uno de los accionistas de REBEL QUEEN, Javier Poma Osorio, también es accionista de JP SERVICES, empresa que ha ganado 2 contratos con Sedalib en 2025, uno fue para el alquiler de toldo y escenario, mientras el segundo fue el alquiler de mobiliario. Ambos contratos fueron para la celebración del día del trabajo de Sedalib 2025.

Fuente Macronorte

administrator

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »