compras-estatales

Sullana: EPS Grau pone en funcionamiento nuevo reservorio de agua potable

Sullana: EPS Grau pone en funcionamiento nuevo reservorio de agua potable

ERP. La EPS Grau-Zonal Sullana informó que el domingo 22 de marzo inició la descarga de agua potable a través del reservorio R-5, ubicado en Loma de Teodomiro, gracias a lo cual se mejorará la distribución del líquido en el ámbito de dicha zonal. La medida resulta fundamental para incrementar cobertura y calidad de los usuarios de esta provincia.

El coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau-Zonal Sullana, Luis Ho Valdiviezo, explicó que el llenado del mencionado reservorio se llevó a cabo desde la noche de ayer sábado, mientras que la distribución de agua desde la infraestructura inició la tarde de hoy, hecho que se realizó en presencia de las autoridades ediles sullanenses.

El representante de la empresa prestadora aclaró que el funcionamiento del R-5 beneficiará a los usuarios actuales y formales de la zonal Sullana, lo cual ya ha sido comunicado de forma oportuna y detallada a los dirigentes vecinales del sector oeste.

“Hay que especificar que, respecto a la obra nueva del sector oeste, esta presenta varias observaciones como por ejemplo el sistema de alcantarillado colmatado y cámaras de bombeo con problemas técnicos. Por ello, ahora solo se ha considerado a los usuarios actuales de la empresa en la distribución del R-5”, puntualizó Ho Valdiviezo.

Fuente El Regional Piura

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »