compras-estatales

Tribunal sancionó a consorcios del hospital

Tribunal sancionó a consorcios del hospital

El director de asesoría jurídica del Gobierno Regional de Tacna (GRT) Renzo Ruiz Reynoso informo que el Tribunal del Organismo de Contrataciones del Estado (ODCE) sancionó a los consorcios Salud Tacna y Hospital Tacna por haber presentado documentación falsa en el proceso de selección para construir y supervisar la obra del nosocomio, respectivamente.

El proceso se dio luego de que el Gobierno Regional presentara una denuncia en el 2019, recordó el funcionario quien comentó del tema hoy en la puerta de la sede de presidencia, mientras recibía a los comerciantes que protestaban en contra de la cuarentena extrema.

Ahora solo queda pendiente tres de 13 arbitrajes ya que el Consorcio Salud Tacna ha ido desistiendo de algunos. Explicó que son dos por ampliación de plazo y uno por la resolución de contrato.

Sobre el tiempo que pueden tardar en resolverse, dijo que es difícil saber en este tipo de disputas y más aún en el contexto de la pandemia en que los viajes y las reuniones están limitadas.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »