compras-estatales

Trujillo: Se iniciará obra del by pass del óvalo Grau

Trujillo: Se iniciará obra del by pass del óvalo Grau

se_iniciaraEl dos de diciembre se hará la entrega formal del terreno para la ejecución de la obra “Creación del intercambio vial de las avenidas América Sur, La Marina, Moche y calle Manco Inca”, conocida como el by pass del óvalo Grau.

Esto, debido a la suscripción del contrato que hiciera el alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta y el representante de la empresa Consorcio Libertad, Domingo Corbetto Thomburne, ganadora de la buena pro de la mencionada obra.

La obra que empezaría a ejecutarse la segunda semana de diciembre, tendrá un periodo de ejecución de 360 días, no obstante, el representante de Consorcio Libertad, aseveró que esperan entregarla a fines de julio del 2014.

“Hay un compromiso con el alcalde para entregar la obra en los últimos días de julio, mucho antes de lo previsto. En ese sentido, se buscará trabajar en doble turno para lograr la meta”, señaló Corbetto Thomburne.

Se conoció que sobre el by pass del óvalo Grau, podrán transitar todo tipo de vehículos, desde los menores hasta los de carga pesada.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »