compras-estatales

Tumbes: Claman por obra abandonada en colegio de Aguas Verdes

Tumbes: Claman por obra abandonada en colegio de Aguas Verdes

Padres de familia, profesores y alumnos de la Institución Educativa N° 098 Gran Chilimasa, ubicada en el distrito de Aguas Verdes, se unieron para hacer sentir su voz de protesta debido a que la obra se encuentra abandonada, ellos aseguran que no hay una respuesta positiva de parte del Gobierno Regional de Tumbes (GRT), entidad que es la unidad ejecutora del proyecto.

Más de mil alumnos son los que se ven afectados por problemas entre la entidad y el contratista José Humberto Castillo Ruiz, a cargo de los trabajos. La situación se complicó desde el año pasado con la reversión de presupuesto destinado para el pago de valorizaciones.

A decir de los representantes del Gobierno Regional de Tumbes, el inconveniente con la transferencia de los recursos fue responsabilidad del Gobierno Central, a través del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

“Solo queremos que la obra culmine por el bien de nuestros hijos, ya han pasado varios meses y la situación continúa igual”, manifestó la ciudadana Karen Pérez. Los padres de familia advirtieron que de no existir solución radicalizarán sus manifestaciones.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »