Una presunta irregularidad en la licitación para la compra de dos ambulancias por parte de la Dirección Regional de Salud (Diresa), fue dada a conocer por el consejero George Díaz Cruz.

Según el fiscalizador, uno de los integrantes del comité de selección no reunía los requisitos para evaluar a los postores, ya que no contaba con encargatura o contrato vigente de la entidad.

“Se trata de Richard Enrique Seminario Valdiviezo, quien participó dentro del proceso, a pesar de no tener un vínculo laboral en la Diresa”, señaló Díaz.

El consejero manifestó que la Ley de Contrataciones del Estado establece que “cuando la entidad no cuente con especialistas con conocimiento técnico en el objeto de la contratación, puede contratar expertos independientes o gestionar el apoyo de expertos de otras entidades”.

Por otro lado, es preciso indicar que la empresa Conversiones San José Perú SAC se adjudicó la buena pro, por un valor de S/ 564,000.

Se estima que en los próximos días se haga la entrega de las ambulancias si es que no se retrotrae el procedimiento de licitación.

Fuente Diario Correo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =

Translate »