compras-estatales

Wilfredo Saavedra sobre Gregorio Santos: «Nos sentimos deshonrados»

Wilfredo Saavedra sobre Gregorio Santos: «Nos sentimos deshonrados»

wilfredo_vargas_peru21El otrora socio del presidente regional de Cajamarca dijo que hay indicios de corrupción en las licitaciones que ganó el empresario Wilson Vallejos.

La gota que rebalsó el vaso parecen ser las últimas fotos que publicó Perú21, en las que se ve a la hija de Gregorio Santos y a funcionarios de su gobierno con el empresario Wilson Vallejos –ganador de jugosos contratos en la región por más de S/.90 millones–, con quien el titular de Cajamarca sigue negando una relación amical, pese a las evidencias.

Estas imágenes han generado la indignación del movimiento social que lo apoyó para llegar al poder. Así lo dijo el exterrorista Wilfredo Saavadra, a la sazón presidente del Frente de Defensa de Cajamarca, quien dijo que los indicios apuntan a que hay corrupción en las licitaciones de obras en la región.

“Hay que sentirnos deshonrados porque somos parte de ese esfuerzo que promovió una candidatura de quien hoy representa a la región”, dijo en Canal N, tras señalar que Santos privilegia el uso de recursos públicos para beneficio propio, como ocurrió en anteriores gestiones.

Fuente Peru21

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »