banner

El Poder Ejecutivo designó a Ada Rosa Basulto Liewald como nueva presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), según Resolución Suprema Nº 021-2022-EF, publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

El cargo de presidenta ejecutiva del OSCE es designado por tres años renovables por un periodo adicional.

La resolución fue refrendada por el Ministro de Economía y Finanzas, Kurt Burneo.

¿Quién es Ada Rosa Basulto Liewald?

Ada Basulto es egresada de Derecho administrativo y gestión pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con diplomados y maestrías nacionales e internacionales enfocados en la gestión y contratación pública.

De acuerdo a su perfil profesional LinkedIn, la nueva presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado se desempeñó como consultora en gestión pública y compras estatales de forma independiente.

Asimismo trabajó como asesora en gestión administrativa de la gerencia general en Ositrán durante tres meses y como directora general de la oficina de recursos de administración de recursos en el Sistema Integrado de Salud (SIS) por un periodo de cuatro meses.

Cabe señalar que de 2010 al 2012, cumplió funciones en el organismo que hoy preside, en el cargo de vocal y presidenta del Tribunal de Contrataciones del Estado.

Fuente Perú21

Translate »